Pedro Ríos, Dudka y Pape Diop siguen ejercitándose al margen del grupo en el entrenamiento previo al duelo que este jueves enfrentará al Levante y al Real Zaragoza, perteneciente a la ida de los octavos de Final de la Copa del Rey.

Los tres jugadores han realizado un trabajo específico junto a los recuperadores de la entidad que ha incluido carrera y distintos ejercicios con balón. El internacional polaco y Pedro Ríos siguen el protocolo establecido en la recuperación de sus respectivas lesiones. Los dos jugadores se perderán los compromisos que restan para concluir 2012. Por su parte, Pape Diop se recupera del golpe que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el trancurso del partido ante el Hannover. El mediocentro senegalés no participó en el choque ante el Mallorca del pasado fin de semana.

El plantel del Levante se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. Juan Ignacio Martínez ha ultimado los preparativos del duelo copero ante el Real Zaragoza que abrirá la ronda de los octavos de Final. El partido está programado para este jueves, 13 de diciembre, a las 20:00 horas en el Estadio Ciutat de València.

El preparador ha contado con la totalidad del grupo con las excepciones mencionadas de Dudka, Pedro Ríos y Pape Diop. La matinal ha contado con la presencia de Iván. El lateral, habitual en las alineaciones del filial en Segunda División B, completó la recta final de la sesión del martes y ha participado en el entrenamiento junto al resto del grupo. Juan Ignacio ha incidido en cuestiones técnicas y tácticas a escasas veinticuatro horas para la disputa del choque de Copa del Rey.