El Circo Wonderland es un verdadero talismán para el Levante. Desde que la entidad granota visita todas las navidades esta función circense, el equipo ha conseguido un ascenso, una permanencia y una clasificación europea, por lo que este año estaba prohibido faltar a la cita. Así, una nutrida representación del club de Orriols estuvo en la tarde de ayer frente al Bioparc para disfrutar de la magia del circo junto con sus familias. A la cabeza, el presidente Quico Catalán, que de nuevo se dirigió al público al final de la función para trasladar su agradecimiento por el trato recibido. Tras él, el ´speaker´ de la función se atrevió con una petición: repetir clasificación europea este año.

Pero el presidente no fue el verdadero protagonista de la tarde, ni mucho menos. Los grandes aclamados fueron los futbolistas de la primera plantilla Juanfran, Pedro López, Roger y Keylor Navas, que no dudaron en ´saltar al ruedo´ y animarse a participar del espectáculo con los payasos. Talento para jugar al fútbol no les falta, pero tampoco vergüenza. Los cuatro cogieron el micro y se presentaron al público diciendo su nombre, edad y posición en el terreno de juego. Todos se ciñeron a la verdad salvo Juanfran, que dijo que tiene 27 años provocando las carcajadas de la gente.

Pero no solo se quedaron ahí. Hicieron volteretas sobre una pequeña lona y, para finalizar, bailaron al unísono el tema de moda, el 'Gangnam Style' del cantante surcoreano ´PSY´. Quizá no vayan a ganarse la vida como bailarines una vez dejen el fútbol, pero demostraron maneras, sobre todo Keylor. El portero costarricense fue el más aclamado por el público a petición del maestro de ceremonias, que quiso comprobar quién lo había hecho mejor preguntando a la grada. Una vez concluido el baile ya no tuvieron que 'padecer' más y volvieron a sus asientos para seguir contemplando el espectáculo.

Al acto también acudió una nutrida representación del consejo de administración granota, así como el capitán Sergio Ballesteros, que esta vez prefirió no salir al escenario como ya hiciera el año pasado. Al final, una gran tarde de fiesta para despedir este espectacular año 2012 y recibir con le mejor de las sonrisas el 2013.