Quico Hermoso, agente del futbolista del Levante Roger Martí, aseguró este viernes que la renovación de contrato de su representado está "prácticamente cerrada", tras la reunión mantenida con los dirigentes del equipo valenciano.

El agente de Roger mantuvo este mediodía una reunión de poco más de una hora con el presidente del Levante, Francisco Catalán, y el director deportivo, Manolo Salvador, en la que dejaron encarrilada la renovación del delantero por los tres próximos años.

"Prácticamente lo dejamos cerrado a falta de un pequeño fleco. Prácticamente está hecho, cerrado, me tiene que dar el visto bueno el jugador y ya está. Será la semana que viene cuando se firme", explicó Hermoso a la salida de la reunión.

Uno de los escollos para que el jugador firmara la renovación propuesta por el club era, según pudo saber Efe, el precio de la cláusula de rescisión, que finalmente quedó establecida en doce millones de euros y no en veinte como era el deseo inicial del Levante.

Roger, que concluye contrato el próximo mes de junio, juega desde hace mes y medio en el primer equipo, pues todavía pertenece al filial, y ya ha participado en seis encuentros de Liga en los que anotó un gol.

Sin embargo, el agente de Roger no quiso desvelar cuál sería el futuro del jugador en el caso del que el Levante decida reforzar el ataque con otros delanteros en este mercado de invierno.

"Claro que influye si fichan otro delantero, pero esto es fútbol. Roger se lo tiene que ganar jugando y no nos queda otra que aceptarlo. Ellos quieren que se quede en el filial si no juega en el primer equipo pero no está claro", finalizó. EFE.