El defensa del Levante UD, Massimo Volta, regresará a Italia para jugar en la Serie B. El jugador saldrá en el mercado de invierno para volver a jugar en el Cesena, club en el que ya jugó en calidad de cedido en la temporada 2009/10.

El futbolista llegó esta temporada al Levante cedido por el Sampdoria, pero apenas ha tenido protagonismo en el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez, que sólo ha contado con él en algún partido de Copa. Por este motivo, el central ha decidido dejar el club y tras llegar a un acuerdo con el Levante, esta misma mañana se ha despedido de sus compañeros y ha señalado que estar en España "ha sido una experiencia muy bonita" pero incidió en que lo que quiere "es poder jugar".

También lo ha confirmado en rueda de prensa esta mañana el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, que ha desvelado que ha tenido una reunión con el central italiano. "Ha venido hoy al despacho. Le honra mucho porque es un chaval joven. Hay que tener el máximo respeto como profesionales que somos y a lo largo del día si llegan todos los papeles es probable que se pueda marchar".