El defensa del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que "después de los dos puntos dejados" (1-1 con el Zaragoza), su equipo tiene "una oportunidad ante el Levante, que es un rival directo" en las aspiraciones clasificatorias.

"Sabemos que es un campo bastante complicado, pero tenemos que salir con todo, y además el equipo tiene ganas de volver a ganar", ha explicado en conferencia de prensa.

Gámez, que ocupa la posición de lateral derecho, se ofrece para jugar en la otra banda tras la lesión del portugués Eliseu Pereira, y ha dicho que está a disposición del técnico por si le "necesita en el lateral izquierdo" ya que ha asegurado que "no es la primera vez" que jugaría en esa posición.

"Hay situaciones durante el año que requieren cambiar de puesto y si el técnico lo cree oportuno, allí estaré", ha insistido el futbolista.

Se ha referido a su compañero, el delantero Francisco Alarcón "Isco", y ha dicho que "ojalá Isco tenga hoy minutos, que pueda debutar, porque se lo merece", en la selección.

Sobre Lucas Piazón, Diego Lugano, Pedro Morales y Vitorino Antunes, las nuevas incorporaciones del Málaga, ha comentado que el equipo intentará "ayudar a los nuevos al máximo para que se integren lo más rápido posible y se adapten".