DECLARACIONES

Míchel: ´El resultado es demasiado amplio´

El centrocampista 'granota' afirmó que el Madrid los 'mató' en cinco minutos

06.04.2013 | 21:43
Míchel: ´El resultado es demasiado amplio´
Míchel: ´El resultado es demasiado amplio´

Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Levante, afirmó hoy que el resultado en contra ante el Real Madrid (5-1) fue demasiado "amplio" y destacó que los dos goles en cinco minutos del cuadro blanco en la primera parte "mataron" a su equipo.

"Hemos hecho un partido muy completo. Los datos están ahí, nos han marcado en el minuto 37 y luego ya nos han marcado tres más. Con 2-1 el marcador estaba abierto, hemos tenido la de Acquafresca, luego hemos tenido otra y no nos hemos encerrado. Hemos ido a por el partido y lástima que enfrente teníamos a un Real Madrid con los mejores jugadores del mundo, algo que sabíamos. El resultado es un poco amplio", dijo.

Para Míchel, el conjunto valenciano completó un partido "muy completo" en el que él y sus compañeros pusieron en peligro al Real Madrid con acciones a la contra que crearon inquietud en el estadio Santiago Bernabéu.

"Han venido los dos goles en cinco minutos y creo que ni nos hemos enterado. Yo he marcado un gol y estábamos muy bien posicionados en el campo. Pero contra estos jugadores... El gol de Higuaín, hay que felicitarle porque es un golazo. El penalti no lo he visto muy bien. Pero nos han matado esos dos goles en tres minutos", insistió.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte