Valdo regresó a una lista de convocados después del pinchazo muscular que sufrió en Alzira y que le impidió jugar contra el Sevilla. El jugador caboverdiano afronta ahora dos meses decisivos en su futuro puesto que acaba cesión en el mes de junio y todavía no ha dado el rendimiento que se esperaba de él cuando se le ficho porque, cuando empezó a coger ritmo, volvió a frenarse en seco debido a su última dolencia. Valdo compareció ayer en sala de prensa y lo hizo destilando cierta dosis de optimismo antes de la visita a Madrid: «Sabemos que el Madrid está bien en casa, pero no es imposible. Vamos a darlo todo por la victoria. Hay muchas ganas de ir allí, de que empiece el partido y de sacar un resultado positivo. A ver si con lo de la Champions y eso podemos sacar algo bueno de esa situación».

Respecto al partido de esta tarde, él que conoce al Bernabéu porque ha sido jugador del Real Madrid, prefiere que la gente apriete aunque sea en contra del Levante: «Habrá un buen ambiente seguro. Uno quiere jugar en estadios como el Bernabéu, que haya buen ambiente, aunque sea en contra, y yo, personalmente, pienso que cuanto más ambiente haya mejor será».

Se moja por Iker

Valdo, por último, habló sobre cómo les afectará hoy el debate que hay en la portería del Real Madrid: «Si no está Iker mejor, porque es el mejor portero del mundo. Diego López lo está haciendo bien, pero todos sabemos de la calidad que tiene Iker Casillas». Valdo e Iker Casillas llegaron a coincidir cronológicamente en el Real Madrid