Pedro López, Rubén, Iborra y Barkero no se han ejercitado con el grupo en el regreso al trabajo en Buñol después de la igualada cosechada ante el Real Mallorca en el Ibersotar Estadio.

Pedro López presenta un leve esguince en la rodilla derecha. El lateral derecho, titular en tierras baleares, ha superado un entrenamiento adaptado y ha trabajado junto a los fisioterapeutas.

Por su parte, Rubén se recupera de una elongación en el psoas y en la musculatura rotadora de la cadera que ya le impidió ejercitarse durante la pasada semana con normalidad. Rubén ni tan siquiera fomó parte de la expedición que se desplazó el sábado a Mallorca para afrontar el duelo de la competición liguera del pasado fin de semana. El atacante ha realizado un trabajo específico de recuperación que ha conjugado con tratamiento de fisioterapia. Su evolución es óptimaI.

Iborra presenta una sobrecarga producto del esfuerzo vertido sobre el verde del coliseo mallorquinista. El mediocentro ha realizado carrera continua en el campo número dos de la Ciudad Deportiva de Buñol y se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.

Chris mejora de la contusión que le impidió llegar al partido ante el Real Mallorca.

Barkero ha trabajado con los fisios durante la totalidad de la sesión. El mediapunta abandonó el duelo en el Iberostar Estadio al filo del minuto treinta de la confrontación después de sentir un pinchazo en el muslo.