El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, calificó de "brillante" la temporada realizada por su equipo, y aunque reconoció que sufrieron "un lapsus" en la segunda vuelta, considera que no se puede poner "ni un pero" a sus futbolistas.

"Para mí es un 'campañón', no hay ningún fallo. Esto es fútbol y durante la temporada nos ha faltado regularidad en algunos partidos, pero en el cómputo general, y tras jugar con mucha ambición en Europa, no hay que poner ni un pero al grupo por su fuerza y lealtad", explicó.

El técnico alicantino desveló que antes del partido "no ha habido charla a los jugadores sino palabras de agradecimiento y felicitación". "Recuerdo hace 2 años, cuando llegué, que el objetivo era ser capaces de estar un año más en Primera. Este año es el cuarto seguido del Levante en Primera. Es Espectacular, sensacional y todos los adjetivos que os podáis imaginar".

Por último, indicó que no ha habido novedades sobre su renovación y señaló: "Esta semana supongo que se sabrá, no he vuelto a hablar con Manuel Salvador (director deportivo). No hay una fecha establecida, aunque igual mañana me dicen que me vaya a mi casa o Juan Ignacio queremos que continúes".