El centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz jugará en el Levante las tres próximas temporadas tras haber superado el reconocimiento médico, según ha informado la entidad valenciana.

El jugador superó durante la mañana de este lunes las distintas pruebas físicas a las que fue sometido por los servicios médicos del Levante y será presentado en el estadio Ciutat de València a partir de las seis de la tarde.

Ivanschitz, de 29 años y que llega libre procedente del Mainz 05 alemán, comenzó su carrera futbolística en el Rapid de Viena de su país, con el que fue elegido mejor jugador de la liga austríaca en 2003.

Tres años más tarde fichó por el Red Bull Salzburgo, club del que pasó al Panathinaikos antes de recalar en 2009 en el Mainz 05. En este último año, ha anotado siete goles en 31 encuentros disputados.

Ivanschitz, que es internacional con Austria, se convierte en el segundo fichaje del Levante para la temporada 2013-2014 tras la contratación del centrocampista Jordi Xumetra, procedente del Elche y que también llega libre tras concluir su contrato.