El Levante realizó este miércoles la triple presentación de Jordi Xumetra, David Barral y Issam El Adou en un acto celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en el que destacaron los cercanos que se sentían a los valores de la entidad valenciana.

"Mis principios y los del Levante son muy parecidos: lucha, entrega, sacrificio y trabajo, que es lo que me van a pedir", señaló Barral, que se mostró convencido de que con esa fórmula marcará muchos goles para el club valenciano.

"Los goles llegaran después de ese trabajo y ese esfuerzo. Ahora pienso en hacer una muy buena pretemporada y prepararme lo mejor posible. No me marco una cifra de goles, pero llegarán", aseguró.

Barral, que la temporada pasada jugó en Turquía, reconoció que ha tenido varias ofertas parecidas a las del Levante, pero que la trayectoria del club en los últimos años es muy buena, con un estilo de juego muy definido y eso era algo que le encajaba muy bien.

"Además, también he tenido muy en cuenta al entrenador (Joaquín Caparrós). Creo que va a sacar de mí y de mis compañeros el cien por ciento", auguró Barral, que se mostró satisfecho por haber de enfrentarse al Barcelona y al Sevilla en las primeras jornadas.

"Prefiero a los grandes al principio, así si empiezas mal tienes tiempo de rehacerte", apuntó.

Xumetra también se mostró muy satisfecho por llegar a un club con el que aseguró que comparte valores como la humildad ya el trabajo diario y en el que va trabajar muy duro para demostrar que puede tener minutos".

"Intentare aportar mi granito de arena a este proyecto tan ambicioso y podamos tener un año bueno", señaló Xumetra, que según reconoció Manolo Salvador, el director deportivo de club, ya estuvo en su agenda el pasado verano.

"Tuvimos una charla pero el Levante no iba a entrar en conflicto con ninguno club y menos si es vecino y él tenia una cláusula de renovación automática con el Elche, por lo que nos emplazamos para la temporada siguiente", comentó.

Salvador también analizó la contratación de El Adoua, que se limitó a resaltar su satisfacción por llegar al Levante, y señaló que "fue muy importante su predisposición a venir a España y al Levante".

"Su representante nos dio su palabra pero la verdad es que hasta el ultimo día no estuve tranquilo por las ofertas que podía tener", explicó.