"Siempre voy a apoyar a este club, desde la distancia o desde la grada". Estas han sido las palabras de Vicente Iborra en su despedida. El jugador ha comparecido en la sala de prensa del Ciutat del València junto al presidente del club, Quico Catalán. Iborra se despidió del Levante en una rueda de prensa en la que el valenciano agradeció sus seis temporadas en el equipo azulgrana delante de compañeros como Héctor Rodas, Rubén García y Pedro López, y familiares.

Antes de las palabras del '10' levantinista, el presidente de la entidad, Quico Catalán, también se ha despedido del jugador. El máximo mandatario no escatimó en elogios durante su alocución. ''Es la salida de uno de los nuestros.'', , ha comenzado Catalán. ''Iborra es el Levante. Representa los valores de nuestro Club. Estoy seguro de que vas a triunfar. Esta es tu casa, puedes volver cuando quieras''. El ya excapitán 'granota' no podía entonces reprimir las lágrimas.

Catalán ha dado paso al jugador. El mediocentro valenciano se mostró satisfecho por haber crecido personal y profesionalmente durante su periplo en el club 'granota' y sólo tuvo palabras de agradecimiento. "Estoy orgulloso de haberme formado con los valores de este club. Mi hijo sabrá que su padre es como es porque ha habido un club que le ha transmitido unos valores". El de Moncada se despide ''orgulloso de haber vestido esta camiseta''. ''Soy del Levante y siempre lo seré'', agregó.

Iborra, que defenderá la elástica del Sevilla durante la próxima campaña, ha explicado los motivos de su marcha al club hispalense. ''Estoy tremendamente agradecido al Sevilla por valorarme. Yo me he decidido a ir al Sevilla por que allí me han valorado''. Iborra ha rechazado que existiera posibilidad alguna de recalar en otro conjunto que no fuera el de Nervión: ''Nunca ha habido interés por parte del Valencia CF o el At. de Madrid", ha comentado Iborra en su despedida.

El jugador no descarta regresar al Levante en un futuro. '' Esto más que un adiós, es un hasta luego"

El valenciano repasó los mejores momentos que ha vivido vistiendo la elástica azulgrana. ''Me quedo con que hemos sido líderes de Primera y que hemos paseado el nombre del Levante por Europa'', aseguró Iborra ante los medios de comunicación.

El centrocampista valenciano no se ha querido olvidar de la afición, de la que dice que ha recibido mucho cariño. ''Doy las gracias a todos, los que me han ayudado y a la afición por el apoyo su incondicional''

El jugador ha deseado lo mejor a su ya exequipo. ''Conforme están haciendo las cosas el Club y mis compañeros, el Levante va a serguir creciendo''. ''El Levante tiene una plantilla alegre y comprometida con la que el Club no tiene techo'', ha añadido.

Tras la salida de Vicente Iborra la dirección deportiva del Levante ya trabaja en la incorporación de un mediocentro.