Baba Diawara ya está en Valencia. Sobre las 10:10 llegaba al aeropuerto de Manises el nuevo jugador del Levante, que aterriza en el Ciutat cedido por el Sevilla. El delantero comentó que "quiere ser el nuevo Koné". El '9' ya pasó el reconocimiento médico y en las próximas horas será presentado.

Rémi Gomis, por su parte, también llegó al aeropuerto de Manises a eso de las 12 horas. En sus primeras palabras como levantinistas comentó que está "muy contento" por llegar al Levante y a la liga española. "Conozco la competición y estoy satisfecho por llegar a este club" añadió.

"Tengo amigos aquí", dijo en referencia a Pape Diop, quien ha sido clave para su contratación. "Pape me ha contado que hay muy buen equipo y me ha hablado muy bien de la ciudad", además afirmó que su compañero en el mediocentro le va a ayudar a integrarse.

Respecto al partido de este domingo contra el Barcelona, el nuevo jugador 'granota' dijo no haber visto el partido "porque estaba con unos amigos" pero sí conocía el resultado.

Gomis, que llega para ocupar el puesto de Iborra, traspasado al Sevilla el pasado viernes, nació en Francia, tiene 29 años, se ha comprometido con el club para las próximas dos campañas y aunque juega en el centro del campo también lo puede hacer como central.

El nuevo jugador del equipo valenciano acabó en el mes de junio su contrato con el Valenciennes y anteriormente había pasado por el Stade Lavallois y el Caen.