Joaquín Caparrós, técnico del Levante, probó en el entrenamiento de este viernes con un sistema que incluía un 'trivote' en el centro del campo para enfrentarse el próximo domingo al Sevilla, en la segunda jornada de la Liga.

En una de las pruebas que realizó el entrenador utrerano apostó por situar por detrás del portugués Sergio Pinto, que ya fue titular en el primer partido pero más retrasado, a Pape Diop e Issam El Adoua.

Diop no entró en la convocatoria para el choque del debut ante el FC Barcelona por problemas físicos y El Adoua sí que estuvo en el choque del Camp Nou pero empezó el choque en el banquillo y sólo jugó en la segunda parte.

En aquel choque, el equipo valenciano se vio totalmente superado por el catalán en la primera parte y llegó al descanso con un 6-0 en contra, que tras la segunda mitad acabaría en un 7-0 que le ha situado en la última posición de la clasificación.

En la sesión preparatoria de hoy, no participó Nabil El Zhar, que sufrió una torcedura de tobillo el pasado jueves en un partido con el juvenil. Además, Juanfran García y Héctor Rodas han trabajado junto a los fisioterapeuas y recuperadores por las molestias musculares que arrastran.

Además,Rémi Gomis y Baba Diawara, los dos últimos fichajes, realizaron un trabajo específico al margen de sus compañeros para mejorar su condición física.