Una de las peñas más antiguas del Levante UD y del fútbol español, la Peña Levantinista Calpe, celebró su 50 aniversario en la sede de la Delegación. Al acto asistieron, entre otros, el presidente de honor, Francisco Fenollosa; el consejero Ramón Vilar; Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico; Juanfran y Rodas como capitanes del primer equipo; el técnico del División de Honor, Miguel Ángel Villafaina; las jugadoras del femenino Nuria y Alicia; y el exjugador ´Toni´ Calpe.

Formada hace 50 años, la histórica peña Calpe, que llegó a contar hasta con 100 componentes en sus mejores momentos, se ha mantenido activa ininterrumpidamente desde entonces con un relevo generacional y pese a que sólo tres de sus fundadores siguen vivos, tal y como contó su actual presidente, José Alfredo Noguera. «La peña se fundó en 1963, cuando el ascenso, y qué mejor que dedicársela a Antonio Calpe, que era vecino del barrio y, además, amigo», recordaba.

Rubén estuvo en Burjassot

La Peña levantinista Sin Tregua celebró también anoche su quinto Aniversario. en Burjassot. Un primer lustro de vida a cuya conmemoración asistió Rubén García, que recibió un galardón como mejor jugador de la pasada campaña.