Héctor Rodas, defensa del Levante, aseguró que el Real Betis es el equipo que tiene la presión en el encuentro de este miércoles en Sevilla después de cosechar una derrota "muy dura" en Liga y apostó por poder aprovechar esa circunstancia. "Nosotros estamos demostrando que podemos puntuar en cualquier campo, ellos tienen que demostrar el equipo que son, que juegan en casa y vienen una derrota muy dura, la presión la tienen ellos también y espero que nos salgan bien las cosas", dijo Rodas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Se están moviendo para que vaya la gente al campo. Ellos tienen mucho que ganar pero nosotros también y vamos a ir allí a intentar llevarnos los tres puntos", agregó.

El defensa valenciano restó importancia al pasado sevillista de su entrenador, Joaquín Caparrós, si bien confesó que él se alegraría de una victoria. "Le hará mucha ilusión también a él ganar", aseguró.

Rodas reconoció que les viene bien jugar varios partidos consecutivos casi sin descanso al estar en una buena racha de resultados que le mantiene séptimo clasificado, aunque subrayó que el principal objetivo es la permanencia un curso más en Primera división. "Ahora que hay muchos partidos vamos a intentar seguir con la racha. Estamos muy bien ahora y hemos demostrado que el equipo es un bloque de nuevo y hay que seguir así porque es el camino", indicó.

"Primero hay que pensar en ser realista y mantener la humildad de siempre, lo que tiene que hacer el Levante es mantenerse en Primera.

Si conseguimos cuanto antes esos puntos necesarios vamos a ser ambiciosos y si conseguimos ese objetivo principal, luchar por algo bonito como pasó otros años", finalizó.