El Levante B sabía que para intentar derrocar a uno de los bloques más sólidos de la categoría tenía que armarse de paciencia. La mejoría cada vez es más real, hay más fluidez en el juego y los errores ya no cuestan disgustos, pero el 0-0 no varió.

Quien arrancó mejor fue el Olímpic, pero el filial volvió a demostrar que la vulnerabilidad del inicio es agua pasada. El equipo se va asentando y en el partido disfrutaron de ocasiones claras que le hubieran dado los 3 puntos. El Olímpic empujó al final, pero los equipos acabaron llevándose un punto para cada uno.

Expósito fue expulsado por doble amarilla, por lo que se perderá el derbi del domingo en Paterna ante el Mestalla.

Levante B: Leandro, Expósito, Borja López, Jordi César, Mossa, Camarasa, Fer (Álvaro López, 74'), Andy, Higón (Rubén Fonte, 80'), Jorge Galán y Álvaro Traver (Jason, 46').

Olímpic: Francis, Kike Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris, Samu, Rifaterra, Álex Vaquero (Pifarré, 61'), Jordi Marenyà (Christian Perales, 81'), Belda (Denis Nájera, 91') y Jhon Edison.

Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a los locales Jorge Galán, Álvaro López y Jason; y a los visitantes Samu, Álex Vaquero y Kike Alcázar. Expulsó por doble amonestación al local Expósito en el minuto 87.

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol, ante unos 200 espectadores.