Keylor Navas estableció ante el Granada un nuevo récord de imbatibilidad en la portería del Levante en Primera División, aunque el golazo de falta directa de Piti en el minuto 90 le amargó el registro en el partido 300 en la máxima categoría. El gol del interior catalán, además de dar los tres puntos al conjunto andaluz (0-1) y propinarle al Levante la segunda derrota en casa, la tercera de la temporada, puso fin a 360 minutos sin que nadie hubiera batido a Navas, algo que ningún otro portero había logrado con el Levante en primera división. Antes, el 'tico' puso en pie al Ciutat con un tremendo paradón a El Arabi.

Tras el tanto de Cristiano Ronaldo en el cuarto minuto de prolongación del Levante-Real Madrid, los granotas sumaron tres choques seguidos sin recibir goles. Vencieron al Celta (0-1), repitieron victoria ante el Espanyol (3-0) y sumaron otro puntito, aunque sin dianas anotadas, en el Benito Villamarín. En total, el Levante acumulaba 270 minutos sin recoger la pelota de dentro de la portería, a los que se suman los 90 que estuvo el Granada sin conseguir marcarle. Hasta el momento, la mejor marca estaba en poder de Gustavo Munua en la temporada 2011/12, en la que sumó 290 minutos imbatido.

Navas ha ampliado en 70 minutos ese mejor registro sin recibir goles, aunque el costarricense hubiera cambiado el récord por los tres puntos en el partido ante el Granada.