ENTRENAMIENTO

Primer entrenamiento de cara al Athletic

El técnico granota no puedo contar en el entrenamiento cn los lesionados Pedro López y Miguel Pallardó

05.11.2013 | 16:52

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió este martes la primera sesión de entrenamiento para preparar el duelo del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic y no pudo contar con los lesionados Pedro López y Miguel Pallardó.

Pedro López arrastra un golpe en la pierna derecha desde hace diez días, aunque no le impidió jugar los dos últimos partidos en Liga, y los servicios médicos del club decidieron como medida preventiva que se entrenara al margen de sus compañeros.

Mientras, Pallardó sigue el proceso de recuperación del esguince en la rodilla izquierda que sufrió hace cuatro semanas y completó trabajo específico de recuperación, desarrollado en el gimnasio y sobre el césped de la ciudad deportiva de Buñol.

Además, el delantero Ángel Rodríguez abandonó la sesión de entrenamiento en la parte final tras recibir un fuerte golpe en la tibia derecha, si bien los servicios médicos no precisaron el alcance de la lesión.

Caparrós dirigió una sesión de entrenamiento de casi dos horas de duración y que concluyó con un partido en el que participaron el futbolista del filial Jason y el delantero del equipo juvenil Matías Aquino.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte