Héctor Rodas, defensa del Levante, reconoció este miércoles que a su equipo le cuesta más sacar adelante los partidos que juega como local, "aunque siempre fue al revés", y se mostró optimista ante la visita el sábado al Athletic en Bilbao.

"La verdad que aunque siempre ha sido al revés nos está costando mucho más en casa pero yo creo que el equipo esta haciendo todo para que todo vaya a mejor, esperemos que saquemos algo positivo este fin de semana en Bilbao y todo vuelva a la normalidad", dijo Rodas en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino del equipo.

El defensa valenciano confesó que no jugaron un buen partido ante el Granada (0-1) en el Ciutat de València, donde hasta el momento solo han sumado una victoria por tres como visitante.

"Al final fue un partido un poco espeso y yo creo que el equipo trabajó muy bien, aunque un detalle de calidad del rival decantó el partido para ellos y se llevaron los tres puntos", explicó.

Rodas también valoró la posibilidad de convertirse en el primer equipo que gane en San Mamés. "Tenemos muchas ganas de este partido, nos ponemos muchos retos a corto plazo, somos ambiciosos y esperemos conseguirlo", dijo.

Además, el defensa valenciano, que juntó a David Navarro, se ha convertido en la pareja titular del Levante, explicó el buen rendimiento del equipo a nivel defensivo.

"Estamos encajando muy pocos goles y esperemos que a partir de una defensa consistente podamos conseguir los puntos, aunque el trabajo defensivo es de todo el equipo", finalizó.