ÚLTIMA HORA
RUBÉN GARCÍA

Rubén: ´Ya estoy al cien por cien´

El centrocampista aseguró haberse recuperado totalmente de sus molestías en las dos rodillas

08.11.2013 | 18:04
Rubén celebrando un gol con el Levante
Rubén celebrando un gol con el Levante

Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró hoy que ya está al cien por cien recuperado de las molestias en las dos rodillas que le han mermado desde el inicio de temporada y confesó que psicológicamente "estaba pasando por un mal momento".

"Me encuentro mucho mejor. En el partido ante el Granada noté un cambio. Psicológicamente estaba pasando un mal momento. Después del partido tuve un cambio grande a mejor. Creo que podré jugar en Bilbao, las sensaciones son fantásticas", dijo hoy tras el entrenamiento vespertino del equipo.

"No tuve molestias y me sentí a gusto en el campo, me volví a sentir yo, a ser el Ruben de antes. Estoy muy contento por eso", añadió el centrocampista valenciano.

El jugador, que a pesar de las molestias que ha arrastrado desde la pretemporada ha jugado nueve de los doce partidos de Liga, explicó que si el entrenador lo decide, jugaría ante el Athletic en Bilbao.

"Mis sensaciones cambiaron totalmente. Si el entrenador lo decide podré jugar, yo estoy al cien por cien, con más ganas que nunca. Psicológicamente, hacía tiempo que no me encontraba tan bien", indicó.

Rubén también se refirió a las posibilidades de ganar este sábado y recordó que ya fueron los últimos en hacerlo en el antiguo San Mamés. "Marcamos el último gol en San Mamés, estaría bien empezar la etapa en San Mamés ganando el primer partido", manifestó.

Además, Rubén también se mostró cauto sobre las negociaciones que mantiene su agente con el club para renovar su contrato, que expira en junio de 2016. "Seguimos esperando a la reunión definitiva, sólo me centro en lo deportivo. No tengo prisa por renovar, me quedan dos años por renovar", finalizó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte