Issam El Adoua, defensa central del Levante, aseguró este miércoles que no se plantea abandonar el equipo en el mercado de invierno y subrayó que cuenta con la confianza del entrenador y trabaja para ganarse un puesto en el once inicial.

"Ahora no pienso en irme, confío mucho en el entrenador y en el equipo. Para mí ahora lo más importante es ganar los partidos. Llevo seis meses en el Levante y tengo dos años de contrato", dijo este miércoles en la rueda de prensa tras el entrenamiento.

El defensor marroquí, que ha participado en ocho encuentros este curso, cinco de ellos como titular, negó que pueda marcharse al Parma italiano, tal y como se había publicado, y apostó por cumplir los dos años de contrato que firmó este pasado verano.

"Yo no sé quién ha dicho esto. Me gusta mucho España, yo lo he pensado y estoy mucho mejor aquí para mí", explicó.

"Es la primera vez que estoy aquí, si no juego tengo que trabajar más. Ahora conozco más al entrenador, es un técnico que da confianza al jugador", puntualizó.

"Ahora están los internacionales fuera pero trabajamos lo mismo para preparar el siguiente partidos. Hemos perdido los dos últimos partidos, así que tenemos que trabajar más para ganar", finalizó.