Una rana futurista ha sido presentada hoy como nueva imagen corporativa del Levante UD,y servirá a partir de ahora para representar al club en todas las actividades sociales y culturales que desarrolle en adelante.

El proyecto fue presentado en los prolegómenos de la entrega de premios a los medios de comunicación que el Levante celebra cada año y que han alcanzado su tercera edición.

Esta nueva imagen del Levante podrá verse en los autobuses del club, en la ropa deportiva y de calle del club y en objetos de regalo identificados con la imagen de la entidad.

Francisco Catalán, presidente del club, destacó que esta iniciativa supone un paso adelante en la actividad del club, que quiere avanzar "sin prisas pero sin pausa" en la difusión del levantinismo.

Catalán aprovechó su intervención en un acto directamente relacionados con los medios de comunicación para mostrar su apoyo a los trabajadores de Radio Televisión Valenciana ante su próximo cierre.

"Se trata de decisiones más o menos respetadas, o más o menos consensuadas ante la que nosotros mostramos nuestro apoyo a los profesionales", señaló.

Jose Manuel Fuertes, presidente de la Fundació del Levante UD, también comentó públicamente que con el cierre de la RTVV "perdemos un patrimonio, ya que la falta de una televisión pública es algo grave".