El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció la lista de quince futbolistas para jugar este jueves un partido amistoso en Almansa (Albacete) en la que están cuatro jugadores del filial para compensar las trece bajas de futbolistas de la primera plantilla.

Caparrós ha convocado a Javi Jiménez, Gomis, Héctor Rodas, Barral, El Zhar, Ángel, Nikos, El Adoua, Sérgio, Pedro Ríos, Chris Lell y los futbolistas del filial Jason, Leandro, Camarasa y Calderón.

El entrenador andaluz ha prescindido por decisión técnica de Juanfran García, Pedro López, Simao Mate y Jordi Xumetra, mientras que los lesionados Keylor Navas, Baba Diawara, David Navarro, Aloys Nong y Miguel Pallardó tampoco jugarán en Almansa.

Además, Caparrós tiene las bajas esta semana de los internacionales Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz, Pape Diop y Rubén García, que no se incorporarán hasta la próxima semana.

El Levante jugará este jueves, desde las ocho y media, en Almansa un partido amistoso que servirá para que aquellos jugadores que menos han jugado este curso cojan ritmo de competición.