Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, se refirió hoy a la reunión que mantuvo con su plantilla el pasado miércoles para reclamarles una mejor actitud y confesó que en ocasiones debe "llamarles la atención" porque a pesar de su compromiso y profesionalidad, a veces se distraen.

"El futbolista quiere que se le exija y cuando un entrenador ve que hay que llamar un poco la atención al grupo, lo hace. Esas cosas pasan y no va a ser la última durante la temporada porque es así", dijo hoy Caparrós en rueda de prensa.

El entrenador del Levante se refirió de este modo tras la charla en la que recriminó a sus jugadores falta de intensidad en los últimos entrenamientos, aunque destacó el comportamiento de la plantilla que dirige.

"Creo que es un privilegio trabajar con este grupo por como se entrena y la capacidad de sacrificio que tiene", subrayó.

Caparrós analizó el primer tercio de la temporada, en la que su equipo está colocado en la décima posición con diecisiete puntos, lejos de los puestos de descenso a Segunda.

"Estamos donde merecemos, no podemos hablar ni de mala ni de buena suerte, al final se equilibra todo. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Lo que nos confirma esta fase es que hay mucha igualdad quitando los tres de arriba, por lo que igual puedes quedar el cuarto que el veinte", explicó.

El entrenador también se refirió a la posibilidad de fichar jugadores en el mercado de invierno, aunque dejó claro que está contento con la plantilla que tiene.

"Es cierto que la dirección deportiva está viendo futbolistas pero estamos contentos con lo que tenemos, sobre todo confiamos en la plantilla que se ha confeccionado", aseveró.

Además, Caparrós fue preguntado por una posible renovación con el Levante y el entrenador aseguró que su única preocupación ahora es ganar partidos.

"En el fútbol hay que ganar partidos, sumar puntos y luego vendrá todo. Estamos contentos, es la verdad, estoy feliz pero insisto que lo que vale es ganar partidos, sumar, sumar y luego en su momento se hablará. Pero lo fundamental es ganar. Ganando partidos somos más altos, más guapos, más todo...", finalizó. EFE.