El defensa del Levante Héctor Rodas se sufrió una luxación en el hombro izquierdo al caer en la mala posición en una acción del tramo final que la plantilla del Levante realizó en la ciudad deportiva del Buñol, informaron fuentes del club valenciano.

Rodas abandonó la ciudad deportiva con un vendaje compresivo y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Además, su compañero Aloys Nong retomó los entrenamientos junto al grupo, tras una sesiones en las se había entrenado al margen como consecuencia de unas molestias cervicales en el cuello.

Además, los jugadores David Navarro, Baba Diawara, Keylor Navas y Miguel Pallardó, lesionados en los últimos días, se recuperan de sus respectivas dolencias.

David Navarro realizó carrera continua y superar distintos ejercicios personalizados con balón. Baba también efectuó carrera continua durante unos minutos para completar la recuperación de las molestias en la rodilla con tratamiento de fisioterapia, al igual que Navarro.

Keylor Navas no participó en la sesión junto al resto de sus compañeros, ya que se recupera de los problemas que sufre en el hombro derecho, mientras que Pallardó ultima la recuperación del esguince en la rodilla.

Tras la sesión de trabajo de heste sábado, la plantilla del Levante descansará hasta la sesión matinal del martes, que dará comienzo a las doce del mediodía.