LESIÓN

El Levante confía en recuperar a Keylor Navas ante el Villarreal

Los servicios médicos del club aseguran que si todo va como toca el domingo tiene que estar para jugar

19.11.2013 | 10:30
Keylor Navas espera estar para el partido contra el Villarreal
Keylor Navas espera estar para el partido contra el Villarreal

El jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, aseguró hoy que confía en que el meta costarricense Keylor Navas pueda jugar el domingo ante el Villarreal y subrayó que no deben precipitarse en la reaparición de Héctor Rodas, que estará entre tres y seis semanas de baja por una luxación en el hombro izquierdo.

"Tenemos la intención, en principio, de recuperar a Keylor Navas para el próximo partido ante el Villarreal. Si todo va como pensamos, el domingo tiene que estar para jugar", explicó hoy el jefe de los servicios médicos del Levante en la radio oficial del club.

El meta costarricense sufrió hace nueve días un golpe en un hombro que le provocó una tendinitis del manguito de los rotadores con una bursitis y una artritis acromio-clavicular, lesión que no le permitió incorporarse a la selección de Costa Rica para jugar un amistoso en Australia.

El doctor del Levante se mostró optimista sobre su concurso ante el Villarreal, pero apuntó que todavía debe pasar una última prueba: "Tenemos que pasar la prueba de fuego del trabajo específico de portero y que no se le reproduzcan esas molestias".

Plaza también explicó la lesión sufrida por Rodas el pasado sábado en el entrenamiento del equipo y aseguró que deben respetar un periodo de baja de entre tres y semanas, a pesar de la voluntad del jugador de adelantar su vuelta.

"Sufrió una luxación en el hombro izquierdo, pero no hay ninguna lesión importante a nivel óseo. El daño es importante pero ha sido menor. Hay que respetar los tiempos de recuperación, por Héctor ya estaría jugando mañana. Él dice que no le duele", indicó en la radio oficial del Levante.

Además, el galeno del Levante dijo que Miguel Pallardó ya está "para entrar en el grupo" tras haber superado un esguince de rodilla, así como Aloys Nong, recuperado de unas molestias cervicales que le impidieron entrenarse con normalidad la pasada semana.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte