Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, aseguró que no tiene pensado sancionar al jugador alemán de su equipo, Chris Lell, pese a las críticas al club que ha realizado el defensa alemán.

"No va a haber ningún tipo de sanción. Vamos a entrenar, a recuperar futbolistas y a preparar un partido tan importante como el del Villarreal", señaló Caparrós.

En una entrevista en un medio alemán, Lell se quejó del trato recibido por el club este verano, ya que, según contó, el Levante dio muestras de querer renovar su contrato y a falta de una semana para el cierre del mercado, le dijeron que tenía difícil jugar.

Lell avanzó también la posibilidad de dejar el club en el mercado de invierno, opción que Caparrós no quiso valorar. "Todos sabemos como se mueve el fútbol", destacó Caparrós.

El defensa alemán ha participado en sólo en cuatro de los trece partidos de la Liga que se han disputado hasta ahora, pero las bajas de Héctor Rodas y Pedro López le podían abrir las puertas de la titularidad este domingo.