ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Christian Lell se queja del trato que le ha dado el Levante

El defensa se plantea cambiar de equipo en el mercado de invierno y apunta a un regreso a la Bundesliga

20.11.2013 | 15:01
Christian Lell saliendo del Estadio Ciutat de Valencia
Christian Lell saliendo del Estadio Ciutat de Valencia

El defensa alemán Christian Lell se quejó, en una entrevista con el portal Sport1, del trato que le ha dado el Levante que considera injusto e inconsecuente.

"Es desconcertante tras haber sido titular habitual toda la temporada y después de que el club diera señas de querer renovar conmigo que el nuevo entrenador me diga, una semana antes de que se cierre el periodo de fichajes, de que las cosas no están fáciles para mí. Desde entonces tengo cada vez menos minutos", dijo Lell.

Lell rechazó rumores según los cuales el se ocupa más de sus negocios privados que del Levante.

"Eso es una estupidez. Lo que pasa es como jugador uno sólo tiene un tiempo limitado para ganar dinero y quiero prepararme para el tiempo después de la retirada. Pero mis negocios no los llevó yo sino están en manos de profesionales·, dijo Lell.

Las empresas que tiene Lell, según el jugador, existen desde hace más de cinco años.

"Deportivamente nadie puede echarme nada en cara. Cualquier puede mirar mis datos y verá que he sido el jugador que más trabaja en el campo", dijo el jugador.

La razón de su situación actual puede estar, según Lell, es que "como alemán uno está habituado a que le paguen el sueldo puntualmente y cuando uno se queja es como si dejara atrás tierra arrasada".

Lell se plantea cambiar de equipo en el periodo de fichajes de invierno y apunta a un regreso a la Bundesliga, aunque no descarta permanecer en España.

"No quiero descartar la posibilidad de quedarme en España pero vengo de la Bundesliga y allí quiero volver. Tal vez ocurra en invierno, me alegraría y estoy listo para el reto", aseguró.

Enlaces recomendados: Premios Cine