Javi Jiménez ha debutado hoy en la portería granota por la expulsión de Keylor Navas, el portero ha declarado: "Me voy con la sensación de la derrota, el partido se nos ha puesto cuesta arriba pero hay que pensar en la semana que viene y en conseguir los tres puntos ante el Getafe".

Javi ha señalado que les "han llegado bastante pero creo que trabajando durante toda la temporada como lo llevo haciendo las cosas salen al final, me he sentido a gusto y cómodo durante el partido aunque nos vamos con el mal sabor de la derrota".

Respecto a su actuación y las paradas que ha hecho ha declarado que "llevaba muchas jornadas atrás esperando este momento, tenía muchas ganas de salir al campo pese a que nunca nos gusta que expulsen a un compañero".

"Lo más importante es el partido ante el Getafe y los 3 puntos de allí, y luego la Copa del rey ya se verá" ha destacado el arquero. "ahora tenemos una semana par aponernos físicamente bien para ir a Getafe a ponerle freno a esta racha consiguiendo la victoria" ha concluído Jiménez.