Rubén ha completado la totalidad de la sesión de trabajo que la plantilla ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat de València, mientras que Babá se ha resentido de las molestias en los aductores y tiene complicada su presencia ante el Getafe.

Rubén ha participado con normalidad en la totalidad de los ejercicios dispuestos por el preparador granota. Rubén no saltó al césped en la sesión del martes en la Ciudad Deportiva por unas molestias en la rodilla derecha. El futbolista realizó un trabajo específico junto a los fisioterapeutas.

Mientras, Baba y Navarro han trabajado junto al grupo, si bien se han retirado del entrenamiento con anterioridad a su finalización para recibir tratamiento de fisioterapia en la sala médica del Ciutat. El delantero y el central acabaron el duelo ante el Villarreal del pasado domingo con molestias en los aductores. De hecho, Baba abandonó la confrontación en el minuto veinte mientras que el zaguero finalizó el duelo de la Comunidad aunque con síntomas de dolor.

Por otra parte, Gomis acabó la jornada con un fuerte golpe en la rodilla izquierda después de chocar con un compañero en un lance del partido que cerró la matinal en el Ciutat. El Adoua se recupera del esguince en la rodilla que se produjo en los últimos entrenamientos de la pasada semana mientras que Héctor Rodas sigue el protocolo de restablecimiento de la lesión en el hombro.

Además, Chris Lell no ha participado en la sesión de trabajo. El defensor alemán sufre un proceso febril que le ha impedido desplazarse hasta el coliseo de Orriols para completar la tercera jornada de la presente semana.