ÚLTIMA HORA
CONVOCADOS

Navarro y Babá serán baja contra el Getafe

Con la baja del central del Puerto de Sagunto, Juanfran se perfila como central

28.11.2013 | 19:57

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció esta tarde la convocatoria para jugar mañana contra el Getafe, un partido que se perderán por lesión de última hora Chris Lell, David Navarro, Andreas Ivanschitz y Babá Diawara y que completan una lista de hasta siete bajas.

Navarro y Babá no se han recuperado a tiempo de unas molestias musculares en el aductor de la pierna derecha e izquierda, respectivamente; Lell sufre una faringitis aguda que le ha impedido ejercitarse los dos últimos días, mientras que el austríaco Andreas Ivanschitz sufre una contractura en el gemelo.

Además, Caparrós ya tenía las bajas por lesión de Héctor Rodas e Issam El Adoua y por sanción de Keylor Navas, que fue expulsado ante el Villarreal el pasado domingo en el estadio Ciudad de Valencia, y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Miguel Pallardó.

Ante las numerosas bajas del equipo, Caparrós ha convocado a los futbolistas del filial Jordi César y Víctor Camarasa y al portero Leandro Montagud.

La lista completa del Levante es la formada por: Javi Jiménez, Leandro, Pedro López, Vyntra, Nikos, Juanfran, Xumetra, Pedro Ríos, Mate, Diop, Sergio, Rubén, El Zhar, Barral, Nong, Gomis, Ángel, Jordi y Camarasa.

El equipo viajará mañana mismo en AVE hasta Madrid, donde quedará concentrado hasta la hora del partido y el probable once inicial podría ser el formado por Javi Jiménez, Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos; Xumetra, Diop, Mate, Rubén, El Zhar y Barral.

Enlaces recomendados: Premios Cine