Rafael López, Sergio Escudero y Juan Rodríguez, ausentes de la convocatoria ante el Atlético de Madrid por sanción el primero y por motivos técnicos los dos segundos, regresan a una lista para enfrentarse al Levante, equipo ante el que no estará por molestias físicas Ángel Lafita.

El regreso de Rafa provocará la presencia en el banquillo del central Alberto Lopo. El jugador de Peñafiel ocupará un hueco en el centro de la defensa junto a Alexis Ruano. El otro zaguero de la plantilla, el argentino Lisandro López, sigue en la enfermería con una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo que le impide ser convocado.

La ausencia por sanción de Juan Valera devolvió a una convocatoria a Escudero, que no fue citado por Luis García para el choque ante el Atlético.

También es novedad la presencia de Juan Rodríguez, casi siempre uno de los elegidos en los descartes del técnico madrileño. Su entrada ha provocado la salida por motivos técnicos de Miguel Marcos Madera "Míchel".

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Alexis Ruanos, Roberto Lago, Alberto Lopo, Álvaro Arroyo, Rafael López y Sergio Escudero; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.