El Levante B necesita conseguir una victoria ante el Nàstic de Tarragona para salir de la promoción de descenso, posición en la que se encuentra tras la disputa de 15 jornadas en el Grupo III de Segunda B.

El conjunto levantinista, que tiene la salvación a un punto, perdió la semana pasada ante el Badalona en la Ciudad Deportiva de Buñol y cerró una racha de cuatro jornadas consecutivas invicto.

Mientras, el Nàstic, que aventaja en cuatro puntos al Levante B, llega tras sumar cuatro de los últimos 18 puntos en juego.

El entrenador del filial, José Gómez, no podrá alinear para este choque al lesionado Jason, aunque recupera a Leandro que la semana pasada estuvo con el primer equipo. Camarasa, que viajó el viernes a Getafe tras ser llamado por Joaquín Caparrós, también entra en la citación.

La probable alineación será la integrada por Leandro, Expósito, Mossa, Jordi, Borja, Álvaro, Higón, Camarasa, Rubén Fonte, Andy y Galán.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 16 del Grupo III de la Segunda B, se celebrará este domingo a las 17 horas en el Nou Estadi de Tarragona.