A falta de ver si apuesta por el once tipo o por dar minutos a los jugadores menos habituales en Liga BBVA, Caparrós tendrá donde elegir de cara al choque del sábado en Huelva. Para el estreno copero, el técnico recuperará a la mayoría de ausentes en Getafe, donde el Levante acudió con siete bajas: Keylor regresará tras cumplir sanción, mientras que Navarro, Lell, Ivanschitz deben estar recuperados de sus respectivos problemas físicos.

La presencia de Babá en el Colombino es la que genera más dudas. El delantero senegalés se produjo una contractura en el aductor izquierdo ante el Villarreal, de la que se resintió en la sesión del pasado miércoles; no comenzará la semana con el grupo.

Las únicas ausencias confirmadas a una semana vista del partido son las de El Adoua y Héctor Rodas. Ambos trabajan en su puesta a punto para el regreso liguero del día 13 frente al Elche; el marroquí se recupera de un esguince de rodilla, y el del Cabanyal, de una luxación en el hombro. Este último, además, arrastra sanción en el torneo del KO tras su expulsión de la pasada temporada en Zaragoza.

Con las ausencias concentradas en el eje de la zaga, Jordi Cesar podría tener de nuevo hueco en la convocatoria. La Copa se presenta como un marco ideal para escenificar la apuesta por la cantera de Caparrós, quien también podría dar cabida en la expedición granota a tierras onubenses a Víctor Camarasa y Jason.