La causa contra el defensa alemán del Levante, Chris Lell, por un supuesto caso de violencia machista ha sido archivada tras el juicio rápido celebrado en el Juzgado número 4 de Violencia contra la mujer ubicado en Lliria (Valencia).

Según confirmaron fuentes del proceso, la causa se ha archivado al acogerse tanto el jugador como su pareja a su derecho a no declarar, por lo que no ratificaron los partes de lesiones que ambos cruzaron el pasado viernes.

El futbolista alemán había sido detenido ese día por un supuesto caso de violencia machista y fue puesto en libertad después de prestar declaración.

Lell llegó al juzgado poco antes de las diez de la mañana junto a sus abogados y algunos acompañantes y minutos después lo hizo su pareja. Aunque la vista estaba prevista para esa hora, no empezó hasta pasadas las once, tiempo que los abogados aprovecharon para negociar.

Esta negociación continuó una vez archivada la causa, ya que éstos permanecieron en las dependencias judiciales para cerrar detalles de la separación del futbolista y su pareja, así como de la custodia del hijo que tienen en común.