En la Peña Levantinista de Meliana están muy orgullosos de que un vecino de su localidad, como es Víctor Camarasa, haya debutado con el primer equipo del Levante tanto en la Copa del Rey como en la Liga BBVA. Y por ello, anoche se reunieron en el restaurante Gaspar de la localidad de L´Horta Nord para rendirle un merecido homenaje y agradecerle que pasee el nombre de Meliana por los estadios de toda España.

Víctor Camarasa vio cómo su pueblo, el que le ha visto crecer, le rendía un bonito tributo. Rodeado de medio centenar de aficionados granotas y de personalidades del levantinismo, recibió el cariño de los que mejor lo conocen: sus vecinos, amigos y familiares. El presidente de la peña, José Luis Carbonell, le entregó una placa conmemorativa y reconoció el orgullo que supone para esta peña, inaugurada en 2006, que un jugador ´suyo´ juegue en la Liga BBVA, con el primer equipo.

En el emotivo acto, Camarasa no estuvo solo. Además de amigos y familiares, le acompañó el guardameta del filial, Ángel Ovejero. Así como también su entrenador en el Levante B, José Gómez. No se perdieron el homenaje el presidente de honor del Levante, Paquito Fenollosa, y el consejero Miguel Ángel Ruiz. También hubo representantes de la delegación de peñas como Salvador Liñana y su presidente, Vicente Cosido, que además es miembro de esta peña. El propio jugador reconoció que para él es «una alegría» saber que su pueblo está «pendiente» de su evolución en el Levante. «Vivo esta nueva etapa con la máxima normalidad. Estoy entrenando cada día mejor Cuando el míster tenga que utlizarme yo estaré ahí», dijo el futbolista respecto a su situación en el club de Orriols.

Y es que a sus 19 años y todavía con ficha del filial, Víctor Camarasa se ha hecho un hueco en el equipo de Caparrós. Debutó en Copa, ante el Recreativo el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, hasta la eliminación del conjunto granota, el de Meliana fue un fijo en el once del técnico de Utrera. En Liga, por su parte, debutó ante el Valencia el pasado 4 de enero y, desde entonces, ha jugado en tres encuentros un total de 96 minutos.

LISTADO DE PEÑISTAS

Abad Raposo, Miguel

Barrero Cortes, José Manuel

Barrero Sánchez, Jade

Berga Montañana, Vicente

Carbonell Dura,José Luis

Cosido Carles, Vicente

De La Torre Gómez, Raúl

Fontestad Bolinches, Fco. Javier

Fontestad Vila, Marcos

Martínez Arevalo, Pedro

Martínez Burgos, Amparo

Martínez González, Álvaro

Moreno Donoso, Antonio

Saez Calleja, Ramón Daniel

Saez Martínez, Helena

Saez Martínez, Ximo

Saez Uso, Joaquín

Simo Guillén, Manolo

Uso Llácer, Amalia

Viñas Cubero, David

Viñas Dueñas, Alejandro