El Levante sigue adelante con la política de expansión que viene acometiendo en las últimas temporadas y la próxima parcela que se va a ver afectada por la misma van a ser las equipaciones que vistan, tanto el primer como el resto de equipos del club la próxima temporada. La entidad de Orriols ha llegado a un acuerdo con la firma alicantina Kelme para la rescisión del contrato que unía a ambos hasta el verano de 2015, y pasará a vestir la marca norteamericana Nike de cara al próximo curso.

Tras dos temporadas de la mano de Kelme, el Levante busca un mayor impacto internacional con este acuerdo, ya que la multinacional estadounidense es, junto con Adidas, la empresa de ropa deportiva más importante del mundo. Con más de 700 tiendas repartidas por los cinco continentes y un prestigio global, el Levante busca potenciar su imagen de marca ligándose a una firma que viste a más de 80 equipos de fútbol alrededor del mundo, así como a casi 30 selecciones.

Gracias al acuerdo, el Levante tendrá presencia en los puntos estratégicos de Nike, que incluso podría abrir una nueva tienda en la ciudad exclusivamente para productos granotas. Los equipajes del próximo curso respetarán los colores del habitual, aunque con el lógico cambio de diseño, según adelantó 'Valencia Plaza'.

Con la firma del acuerdo con Nike, que ya viste a otros seis equipos en la Liga BBVA „Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad, Almería y Málaga„, la marca norteamericana se convertirá en la novena en vestir al Levante en toda su historia, tras Ressy, Flower, Rasán, Joma, Umbro, Xara, Luanvi y Kelme. El acuerdo no solo afectará a las equipaciones de los equipos de fútbol, sino también a los productos de ´merchandising´ del club, otra gran fuente de ingresos para la entidad.