El Levante quiere seguir corriendo sobre los campos de la Liga BBVA de la mano de Joaquín Caparrós. Técnico y directiva siguen acercando posturas y aunque todo parecía indicar que ambas partes se iban a sentar para hablar esta semana, finalmente lo harán la próxima, para tratar entonces de llegar a un acuerdo que amplíe la unión del utrerano con el Ciutat de Valencia.

Muchos intentos quedan ahora atrás para concretar la planificación de la próxima temporada, que sin técnico, como es lógico, no se puede llevar a término de la misma manera. Además, la consolidación del proyecto Caparrós supone un aspecto positivo para la línea de trabajo marcada por Quico Catalán y su directiva.

La predisposición del técnico en vistas a la renovación, una vez descartados otros temas como el Sevilla o la posibilidad de marcharse al extranjero, es de quedarse, algo que ya ha comunicado a su agente, Juanma López.

A pesar de que todos tienen claro que la reunión es inminente, y que se presuponía que la iban a realizar durante estos días, la fecha escogida ha sido la semana que viene. Entonces, todos pondrán sobre la mesa sus intereses (temporadas, salario, etc) para acercar posturas, algo que no parece demasiado complicado debido a que la predisposición es total.