Alemania parece haber puesto sus ojos en el Levante en estos últimos tiempos. Y es que Sissoko, pretendido por el Hannover 96 , no es el único granota con opciones en estos momentos de recalar en Alemania. También las tiene, aunque en este caso de regresar a su segunda patria Sérgio Pinto.

El centrocampista portugués, aunque con pasaporte germano, tiene según informa la prensa alemana «negociaciones avanzadas» para fichar por el Fortuna Düsseldorf, conjunto de Segunda División que esta temporada ha estado peleando el ascenso.

Sérgio, que apenas ha jugado en su primera temporada de granota, tiene contrato en vigor aunque deportivamente se trata de un futbolista prescindible al cual los granotas facilitarían su salida.

A las órdenes de Caparrós, Sérgio nunca acabó de encontrar su sitio en el equipo, se convirtió en un descartado habitual y apenas ha echado raíces en el vestuario, en el que se introdujo de la mano de su compatriota Crhis Lell, rescindido el pasado enero a raíz de sus continuos escándalos. Con una larga experiencia a sus espaldas, el portugués aterrizó a coste cero el pasado verano.