La entidad levantinista ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid CF para el traspaso de su guardameta, el jugador Jesús Fernández, que jugará en el equipo durante las dos próximas temporadas más dos opcionales.

El guardameta madrileño debutó en el fútbol profesional en la temporada 2009/2010, cuando defendía la elástica del CD Numancia en Segunda División y en la temporada 2011/2012 logró el ascenso a Segunda con el Real Madrid Castilla. En la pasada campaña, el portero estuvo a las órdenes del entrenador del Real Madrid, Ancelotti.

Según la web del Levante, Jesús Fernández será presentado este miércoles en el Estadio Ciutat de València en horario por confirmar.

El Real Madrid CF ha publicado un comunicado sobre el traspaso de su tercer portero: "El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jesús Fernández. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa".