EXJUGADOR

´Me llevo amigos para toda la vida´

Keylor Navas se ha despedido este jueves de los aficionados del Levante UD en el Ciutat

01.09.2014 | 21:52
El portero del Real Madrid Keylor Navas se despide de la afición del Levante
Play
´Me llevo amigos para toda la vida´

Keylor Navas se ha despedido esta tarde de los aficionados del Levante sobre el césped del Ciutat tras una rueda de prensa en la que arropado por Quico Catalán, Manolo Salvador, varios consejeros y sus excompañeros Diop y Héctor Rodas ha deseado que los granotas sigan "muchos años en Primera División".

"Es un momento bonito, porque soñé estar aquí dando las gracias al Levante UD. Hice uno de mis sueños realidad. Fue una etapa muy bonita de mi vida. Desde el corazón le deseo al club que siga muchos años en Primera División. Estoy muy agradecido de la confianza que me dieron cuando estaba en Segunda", ha declarado el tico. "Todo lo guardo con mucho cariño, hice amigos que me llevo para toda mi vida. En el Madrid me han recibido también como una familia. Son etapas diferentes que quiero disfrutar al máximo".

"Cuando me dieron la noticia, lo primero que hice fue darle gracias a Dios, fueron muchos sentimientos encontrados. Fue más bonito de como lo había soñado. Valió la pena no bajar los brazos ni agachar la cabeza en ningún momento", ha reconocido Keylor, que ha recordado también los duros años en los que estuvo en el banquillo: "En mis momentos con Gustavo (Munúa) aprendí muchísimo, fueron complicados. Uno puede tomar dos vías: pensar que puede mejorar día a día o hacerse a un lado y bajar los brazos. Tomé la mejor decisión de nunca rendirme y entrenarme como si fuera a ser titular y es una de las cosas que me ha ayudado a mejorar".

Sobre la posibilidad de que Ancelotti le dé la titularidad por encima de Casillas, Keylor ha echado balones fuera y se ha limitado a declarar que "todos los retos en mi vida los he afrontado con responsabilidad" y que "voy a intentar aprender de él y mis compañeros".

Enlaces recomendados: Premios Cine