En paralelo al número de abonados, la entidad granota ve como crece su grada de animación. Levante Fans 1909 iniciará su segunda temporada de vida con más de 600 componentes, un centenar más de los alcanzados (500) en la temporada 13/14. Su ambiciosa campaña de expansión, todavía vigente, les ha permitido captar nuevos adeptos en las últimas semanas.

La jornada de convivencia del 19 de julio supuso el punto y final al pasado curso y, sobre todo, el punto de partida para las iniciativas previstas para meses venideros. Desde un principio, el objetivo de Levante Fans es animar al equipo, tanto en el Ciutat como en los desplazamiento, y llegar al levantinismo de a pie, especialmente el más joven. A medio plazo, se quiere llenar la grada que este sector tiene reservada en el estadio, con capacidad para 1.118 personas.

Hermandad con el Villarreal

Los representantes peñísticos de Levante y Villarreal, con Vicente Cosido a la cabeza de los azulgranas, se reunirán mañana para valorar la posibilidad de organizar actos de hermanamiento en las horas previas al choque del domingo. El intempestivo horario del mismo (las 23 horas) podría suponer un lastre, aunque en los últimos cursos se ha convertido en tradición que granotas y groguets organicen fiestas conjuntas en sus duelos.