El entrenador del Levante José Luis Mendilibar convocó este martes a dieciocho jugadores para afrontar el partido amistoso que mañana enfrentará al Levante y al Almansa en la ciudad manchega y que servirá para que jugadores como Rafael Martins o Rubén cojan ritmo de competición.

La convocatoria de Mendilibar es: Mariño, Jesús Fernández, Iván López, Rodas, Toño, Mateo, Pedro López, El Zhar, Morales, Xumetra, Casadesús, Víctor Pérez, Sissoko, Camarasa, Ivanschitz, Rubén, Barral y Rafael.

El grupo tiene previsto partir hacia Almansa mañana a las 18:00 horas desde las instalaciones de Estadio Ciudad de Valencia.

Además, la plantilla del Levante regresó hoy al trabajo después de disfrutar de dos días y medio de descanso y lo hizo sin los jugadores internacionales ni los lesionados David Navarro, Jaime Gavilán y Juanfran García.

Navarro concluyó el partido del pasado sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao con unas molestias en el muslo izquierdo y hoy se entrenó en el gimnasio, mientras que Gavilán y Juanfran se recuperan de sus respectivas lesiones.

Mientras, Nikos se encuentra concentrado con la selección griega, si bien está lesionado porque sufre una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le impedirá jugar y Pape Diop, Simao Mate, Issam El Adoua y Loukas Vyntra están también concentrados con sus respectivas selecciones.