El defensa del Levante Héctor Rodas aseguró hoy, en declaraciones para el sitio del club, que no se van a "volver locos" por haber perdido dos partidos seguidos en el arranque de Liga y reconoció su satisfacción por haber superado una baja por lesión de casi cuatro meses.

"Hemos sufrido dos derrotas ante dos de los rivales más fuertes de la categoría. Este equipo sigue con el mismo espíritu y las mismas ganas y creo que de aquí en adelante vamos a conseguir cosas positivas", afirmó. Rodas, que jugó en la noche del miércoles en Almansa su primer partido desde que se lesionara el 10 de mayo en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, confesó su alegría por volver a los terrenos de juego.

"Tenía muchas ganas de volver a jugar un partido con los compañeros, tenía mucha ilusión y tuve muy buenas sensaciones. Jugué una parte para ver qué tal iba todo y poder entrenar hoy y la verdad es que estoy muy contento", explicó. "Hemos seguido los pasos que teníamos que seguir, hemos ido poco a poco, me encuentro bien físicamente y espero estar cuanto antes disponible para el entrenador", agregó.

Además, el defensa valenciano mostró su ambición por poder ganarse un puesto en el once inicial. "Este año tengo muchas expectativas. Tenía muchas ganas de demostrar que puedo ser titular y de entrenar con los compañeros", indicó.