José Luis Morales, centrocampista del Levante, señaló que su equipo debe "ir a muerte" con los rivales que pelean como ellos por la permanencia y pidió prudencia a pesar de las dos derrotas cosechadas en el inicio de competición al tratarse de rivales "que no eran de nuestra Liga".

"Acabamos de empezar. Quedan 36 partidos. El inicio de Liga era muy complicado para nosotros. Nos enfrentábamos a equipos que venían rodados por las previas de la Liga de Campeones y la Liga Europea. No eran rivales de nuestra Liga. Tenemos que ir a muerte con los rivales de nuestra Liga", dijo en unas declaraciones en el sitio web oficial del Levante.

Morales también mostró su satisfacción por haber debutado en la Liga BBVA en el partido de la pasada jornada en San Mamés y confesó que cumplió "el sueño de cualquier niño"

"El resultado no fue favorable, pero estoy contento de llegar donde he llegado. Es el sueño de cualquier niño debutar en Primera División. El míster me dijo que estuviera tranquilo y que jugara como yo sé. A partir de ahí las cosas saldrían adelante. Estoy contento con el partido a nivel personal, pero el resultado no nos acompañó", señaló.

"Me lo tomo todo con mucha calma y con mucha paciencia. El fútbol da muchas vueltas. Un día estás arriba y al día siguiente muy poca gente se acuerda de ti. Hay que disfrutar del momento y ser feliz porque es difícil llegar hasta aquí", añadió.

El centrocampista subrayó el hecho de que coincidiera sobre el terreno de juego con Iván López y Víctor Camarasa, otros dos jugadores de la cantera del equipo valenciano.

"En los últimos años la cantera evoluciona bien y se ven los resultados. Estuvimos tres canteranos en el campo y nos sentimos muy cómodos", finalizó.