El Levante cosechó su primer empate de la temporada frente al Castellón gracias a un gol de Pomares en la segunda mitad, que contrarrestó el anotado por Omar en el ecuador del primer tiempo. El equipo granota, que llegaba tras haber descansado en la jornada intersemanal, no pudo lograr su segunda victoria consecutiva como local, pero ambos equipos pueden darse por satisfechos con el punto en un partido muy igualado y que pudo caer de cualquier lado.

Los primeros minutos fueron de mucha igualdad, con el Castellón dominando algo más el esférico. En el minuto 23, Omar adelantó al conjunto dirigido por Joan Esteva al transformar una falta directa desde la frontal del área. Sin embargo, el cuadro granota no se vino abajo y gozó de oportunidades para haber empatado antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Miguel Ángel Villafaina introdujo un doble cambio, dando entrada al delantero Juan Delgado y al juvenil Pepelu, una de las grandes joyas de la cantera de Orriols y que debutaba con el segundo equipo. Rápidamente, el Levante se hizo con el control del partido y gozó de varias ocasiones para haber empatado el partido. Antes de cumplirse los primeros 20 minutos de esta segunda mitad, Pomares igualó la contienda al rematar una falta lateral votada por Aquino. De ahí al final los dos equipos pudieron decantar el duelo de su lado, pero el marcador ya no se movió y el empate fue el resultado más justo.

1: Atlético Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Diego Rey, 82´), Karg, Matías, Fran Hdez. (Pepelu, 46´) y Fran Núñez (Juan Delgado, 46´).

1: Castellón Álex, Gallego, Omar, Josema, Guille, Gracia, Pujol, Canadell, Zárate (Pino, 76´), Meseguer (Gaby, 68´) y Carrascosa (Yagüe, 59´).

GOLES 0-1 Omar, m. 23; 1-1 Pomares, m. 63.

ÁRBITRO González Peris. ta Amonestó a los locales Mate y Jordi; y a los visitantes Omar, Canadell y Pino.

ESTADIO Ciudad Deportiva de Buñol.