José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, aseguró que hasta este viernes, la víspera del partido ante el Málaga en La Rosaleda, no sabrá si puede contar con los jugadores David Navarro y Pape Diop.

El entrenador vasco confirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido que hasta mañana no decidirá si Navarro puede jugar porque arrastra unas molestias en los adductores que le impidieron entrenarse en las dos últimas jornadas con el equipo.

Navarro fue sometido este jueves a unas pruebas médicas que confirmaron que padece una sobrecarga en el adductor, por lo que su concurso ante el Málaga es una incógnita.

Además, Mendilibar explicó que Pape Diop, que el miércoles disputó el partido que enfrentaba a Senegal contra Botsuana, llegará mañana a Valencia "a no sé qué horas", según confesó el técnico, por lo que hasta última hora no decidirá si le incluye en la convocatoria.

Por otra parte, el preparador del Levante recuperará este viernes a Simao Mate, que se incorporará a los entrenamientos del equipo después de haber jugado con Mozambique dos partidos de la fase clasificatoria para la Copa de África en 2015.