Esta vez no hubo grietas en el equipo de Villafaina tras encarrilar el partido, como ocurrió contra el Acero. Esta vez la victoria se dejó sellada en la primera parte y no se dejaron resquicios a la remontada. Pomares, tras una falta botada por Aquino; y Traver, de nuevo tras asistencia del delantero, partieron el partido y al Requena en tan solo dos minutos; después solo quedaba no echar por tierra todo el trabajo. El Requena se quedó con uno menos tras la expulsión de Mario y pese a que trató de reaccionar, se quedó en el intento. Su situación en la tabla es alarmante, todo lo contrario que la del filial granota.

Ficha del partido:

2: At. Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Marcelo, 88´), Karg, Matías (Rey, 80´), Reverter (Fran, 65´), Delgado.

0: Requena Ángel, Rue, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco (Xavi, 71´), Jaime (Nacho, 78´), Mario, Rubén, Alberto, Carlos (Jordi, 60).

g 1-0 Pomares, m. 38; 2-0 Traver, m. 40.

a Lagardera Ventura. ta Al local Jordi y a los visitantes Carrasco y Nacho. tRPor doble amonestación a Mario, del Requena.

e Ciudad Deportiva de Buñol.