TERCERA DIVISIÓN At. Levante (crónica)
Atlético Levante 20Requena
 

Esta victoria no se le escapó al filial

Los de Villafaina sellaron la victoria durante la primera parte

21.09.2014 | 11:32

Esta vez no hubo grietas en el equipo de Villafaina tras encarrilar el partido, como ocurrió contra el Acero. Esta vez la victoria se dejó sellada en la primera parte y no se dejaron resquicios a la remontada. Pomares, tras una falta botada por Aquino; y Traver, de nuevo tras asistencia del delantero, partieron el partido y al Requena en tan solo dos minutos; después solo quedaba no echar por tierra todo el trabajo. El Requena se quedó con uno menos tras la expulsión de Mario y pese a que trató de reaccionar, se quedó en el intento. Su situación en la tabla es alarmante, todo lo contrario que la del filial granota.

Ficha del partido:
2: At. Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Marcelo, 88´), Karg, Matías (Rey, 80´), Reverter (Fran, 65´), Delgado.
0: Requena Ángel, Rue, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco (Xavi, 71´), Jaime (Nacho, 78´), Mario, Rubén, Alberto, Carlos (Jordi, 60).
g 1-0 Pomares, m. 38; 2-0 Traver, m. 40.
a Lagardera Ventura. ta Al local Jordi y a los visitantes Carrasco y Nacho. tRPor doble amonestación a Mario, del Requena.
e Ciudad Deportiva de Buñol.

Enlaces recomendados: Premios Cine