Los futbolistas del Levante, Jaime Gavilán, David Navarro e Issam El Adoua ya tienen el alta médica, después de superar sus respectivas lesiones, se ejercitaron junto al resto de compañeros con normalidad y podrían entrar en la lista de convocados para jugar el miércoles en Granada.

Según informaron fuentes del club valenciano, Gavilán, David Navarro y El Adoua fueron la principal novedad en el regreso del equipo al trabajo después de la derrota por 5-0 ante el Barcelona el pasado domingo en una sesión en la que los titulares apenas realizaron un trabajo de recuperación.

Con la recuperación de estos tres jugadores, el entrenador del Levante, José Luis Mendilíbar aligera la nómina de lesionados, si bien todavía no puede contar con Juanfran García, Iván López, Nikos Karampelas y Rafael Martins ni con Loukas Vyntra, expulsado ante el Barcelona.

La plantilla del Levante se entrenará este martes en la ciudad deportiva de Buñol antes de viajar el miércoles a Granada para enfrentarse al equipo de Joaquín Caparrós, ex entrenador del Levante.